Diego García: «Almundo tendrá 162 puntos de ventas en todo el país para fin de año»
En el marco de la 28° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2024, dialogamos con Diego García, director ejecutivo de Cvc Corp Argentina, acerca de la fusión de las marcas Almundo y Avantrip, el modelo de las franquicias, y la capacitación con los Summits.
Diego García detalló que la apertura de la sucursal de Almundo en Ushuaia marcó un hito para CVC con la oficina más austral del mundo. «Hemos abierto La Pampa, que nos faltaba. Próximamente vamos a abrir Río Gallegos, y ya tenemos dos posibles aperturas en La Rioja, y con eso completamos toda Argentina. De acá a fin de diciembre vamos a tener 162 puntos de ventas en todo el país», agregó.
Además, el ejecutivo nos comentó las novedades de la mayorista OLA, cuáles son los productos más elegidos por los argentinos y las expectativas para lo que resta del año. «Esperamos superar los 6000 cupos entre El Caribe y Brasil; todas las salidas programadas con Special Tours y Europamundo en lo que son circuitos. También queremos superar la marca del Enjoy 15 y crecer un 20% en ese producto. Y vamos a desarrollar durante todo el año, muy fuerte Brasil», detalló.