Sin aviones, trenes, subtes ni barcos
El paro de transporte de este miércoles 30 de octubre será una jornada complicada para la movilidad de las personas en todo el país. Por 24 horas, no habrá servicios de trenes, subtes, camiones, aviones y barcos.
La medida de fuerza fue ratificada por la Mesa Nacional del Transporte, en protesta contra las políticas económicas y laborales del Gobierno de Javier Milei por mejores condiciones salariales.
En lo que respecta a los vuelos: Aerolíneas Argentinas le solicitó a sus pasajeros estar atentos a la casilla de mail de su reserva por posibles notificaciones sobre cambios en el itinerario de vuelos durante o cerca del horario de inicio y fin de la medida gremial. En caso de haber comprado su ticket a través de una agencia de viajes, cualquier modificación es informada al pasajero por la misma.
La compañía de low cost Flybondi, dispuso llevar todos sus vuelos a Ezeiza ya que tendría personal disponible para operar sus viajes.
En la misma línea, JetSMART trasladará parte de sus vuelos a de Aeroparque a Ezeiza, donde la aerolínea recibirá servicios de rampa de proveedores contratados especialmente para la jornada del paro.
En cuanto al servicio de Trenes y subtes no funcionan desde las 00 horas del miércoles en todas sus líneas y ramales.
Día complicado para realizar viajes turísticos.