Air Canada: su programación para la temporada 2025
Air Canada incorporará nuevos servicios de temporada para el verano boreal; y aumentará su capacidad en destinos populares de Europa, Estados Unidos y Asia para ofrecer más interesantes opciones a los viajeros en 2025. Entre las rutas nuevas y restauradas se encuentran la de Montreal a Nápoles y Oporto, la de Toronto a Praga y a Puerto España en Trinidad y Tobago, y la de Ottawa a Londres.
«Air Canada se complace en ofrecer una amplia gama de destinos para sus viajes en el verano de 2025. Al aprovechar nuestros centros de operaciones en Toronto y Montreal, ofreceremos más de 100.000 asientos semanales a 30 destinos en Europa y el norte de África en el pico del próximo verano«, afirmó Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Revenue & Network Planning de Air Canada.
Por otra parte, para el verano boreal de 2025, se agregarán frecuencias a Roma y Atenas para brindar a los viajeros hasta tres vuelos diarios a cada destino. Air Canada también está incorporando capacidad entre Toronto y Estocolmo, que regresará con hasta cuatro frecuencias semanales, entre Toronto y Madrid, aumentando a un servicio diario, y a París, con el Boeing 777-300ER que se desplegará tanto desde Toronto como desde Montreal para ofrecer hasta 1.300 asientos en tres vuelos diarios entre Canadá y la capital francesa. Desde Montreal, Air Canada también aumentará el servicio a Casablanca a diario, un 17 por ciento más que en el verano de 2024. Además, adicionará un servicio durante todo el año, cuatro veces por semana, desde Toronto a Puerto España en Trinidad y Tobago.
Mercado Transfronterizo
Air Canada ampliará sus servicios transfronterizos con nuevas rutas a Nashville desde Vancouver y a Cincinnati desde Montreal, que complementarán el servicio existente desde Toronto a Ohio y el norte de Kentucky. La aerolínea también reanudará su servicio a Jacksonville desde Toronto, el único servicio sin escalas desde Canadá.
«Ofreceremos 160.000 asientos semanales a los EE. UU. durante el pico del próximo verano. Nuestro servicio transfronterizo ampliado se basará en nuestra red líder junto con mayores frecuencias a siete ciudades clave de los EE. UU. Para los clientes, los vuelos transfronterizos de Air Canada están programados para permitir conexiones fáciles en los principales centros con nuestra red internacional y los viajeros que regresan a los EE. UU. pueden ahorrar tiempo a su llegada con la comodidad del despacho de aduanas estadounidense previo durante su conexión en Canadá«, agregó Galardo.
Para el verano de 2025, Air Canada agregará además frecuencias diarias adicionales desde Toronto a Indianápolis, Boston, Tampa y Dallas-Fort Worth. Desde Montreal, se añadirá un vuelo diario adicional a Denver, Nashville y Raleigh-Durham, así como un aumento del servicio a Tampa de tres veces por semana a diario. Air Canada sigue siendo la mayor aerolínea que presta servicios en el mercado transfronterizo y ofrecerá a los clientes más de 200 vuelos diarios a más de 45 destinos en el verano de 2025.
Región Pacífico
Air Canada también reforzará su capacidad para los principales mercados asiáticos. Reanudará el servicio estacional de verano a Seúl desde Montreal y a Osaka desde Toronto en aviones Boeing 787 Dreamliner. Ambos servicios, lanzados en el verano de 2024, ofrecen una opción cómoda y sin escalas para los clientes que viajan entre la costa este de América del Norte y la región de Asia y el Pacífico.
«Al prestar servicios a destinos en los seis continentes habitados, la red global de Air Canada sigue siendo el puente que acerca al mundo, y esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo con nuestro programa mejorado para el verano de 2025«, concluyó Galardo.