viernes, diciembre 27, 2024
Actualidad

Civitatis, la compañía española se fortalece en Argentina y planea duplicar su crecimiento en 2025

Civitatis, buscará en el 2025 duplicar su crecimiento y sumar así más agencias de viajes en el país. La compañía realizó un balance sobre su intenso trabajo en el país a lo largo de este año en el marco de un evento exclusivo que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires con el fin de agasajar a las agencias de viajes y operadores de turismo que se encuentran entre sus principales socios estratégicos y se destacaron por liderar las ventas de sus productos en este mercado.

Nicolás Posse,  Country Manager Argentina y Business Development Chile, Uruguay & Paraguay de Civitatis, remarcó que “Argentina es el principal mercado de Latinoamérica donde la compañía enfocará su expansión regional en el 2025, junto con México y Brasil, impulsada por una gran apuesta que implica, entre otras acciones, incorporación de equipo humano, inversión en comunicación y marketing, capacitación para agencias de viajes en venta de sus productos y participación en eventos y ferias de promoción”.

Por otro lado, la empresa también se propone avanzar con la concreción de alianzas con empresas referentes del sector como líneas aéreas, operadores de viajes y otras entidades del rubro para alcanzar y dar a conocer su producto al mayor número de viajeros posible. El directivo remarcó que “Argentina es el principal mercado de Latinoamérica donde la compañía enfocará su expansión regional en el 2025, entre otras acciones, incorporación de equipo humano, inversión en comunicación y marketing, capacitación para agencias de viajes en venta de sus productos y participación en eventos y ferias de promoción”.

Asimismo, Civitatis también seguirá incorporando a su plataforma, experiencias en destinos de Argentina y la región. “Este año sumamos más de 200 nuevas actividades de este país, contabilizando un total de casi 1.700 en todo el territorio nacional y más de 6.500 en Latinoamérica. Nuestro objetivo es continuar agregando productos rigurosamente, los cuales son seleccionados y curados por nuestro equipo y los usuarios para garantizar su calidad y que son las mejores opciones de cada lugar”, remarcó Posse.

Cabe destacar que en el plano global, la compañía cerrará el 2024 con 15 millones de usuarios y más de 30.000 agencias de viajes colaboradoras a nivel mundial, quienes son sus socias estratégicas dentro de su modelo de expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *