Sabores, aventura y relax: 4 destinos para descubrir en Semana Santa
Con la llegada de los fines de semana largos se activan las ganas de viajar y por eso en Flybondi proponemos 4 destinos nacionales para conocer y recorrer: Santiago del Estero, Mendoza, Salta y Jujuy.
Los viajeros que elijan estos destinos durante abril, podrán organizar su itinerario con total flexibilidad. Flybondi ofrece cinco vuelos semanales para volar desde Buenos Aires a Santiago del Estero con tarifas desde $48.801 por tramo y conecta Buenos Aires- Mendoza con 17 vuelos semanales con tarifas desde $28.999. Para Buenos Aires- Salta, el avión tiene 10 vuelos semanales con tarifas desde $41.453 por tramo final y de Buenos Aires a Jujuy ofrece 9 vuelos semanales con tarifas desde $49.402 por tramo.
Algunas de las sugerencias para realizar en los destinos son:
Santiago del Estero: para los amantes de las actividades al aire libre y el relax. Las Termas de Río Hondo se caracterizan por sus relajantes aguas termales que ofrecen una experiencia rejuvenecedora. Además si te gusta conocer la historia de cada rincón del país, te recomendamos: un paseo por el Dique Frontal, visitar el Museo Paleoantropológico para conocer sobre la prehistoria de la región y disfrutar de la gastronomía local en los numerosos restaurantes de la ciudad.
Mendoza: un destino para los que les gustan las experiencias exclusivas. En esta época del año, los viñedos se tiñen de dorado y rojo, creando paisajes icónicos y para sacar las fotos más lindas. Las bodegas organizan actividades especiales como cosecha y elaboración de vino, mientras que los restaurantes presentan menús de temporada con productos frescos locales y maridajes especiales.
Salta y Jujuy: dos destinos que combinan religión con cultura ancestral. Si te gustan las tradiciones, podrás sumarte a las procesiones históricas y las representaciones tradicionales junto a una gastronomía típica de la época. Los circuitos turísticos se adaptan para incluir tanto sitios religiosos como lugares de interés cultural, y las guías locales comparten historias y leyendas que enriquecen la experiencia.