miércoles, mayo 14, 2025
Actualidad

Almundo: Madrid y Buenos Aires lideran ventas en Hot Sale

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, comparte los principales resultados de sus ventas en las primeras horas de Hot Sale. Además, la agencia de viajes extiende sus ofertas hasta el domingo 18 de mayo, dando lugar a una Hot Week. 

Transcurridas las primeras jornadas de esta nueva edición de Hot Sale, los usuarios comienzan a concretar sus viajes aprovechando las ofertas que tiene Almundo. A diferencia de lo que marcaban las búsquedas del primer día, que estaban mayormente concentradas en los pasajes aéreos nacionales, las compras efectivamente realizadas se inclinan en un 53% hacia los viajes internacionales.

En cuanto al tipo de producto más vendido, continúan siendo los pasajes aéreos los que mayor demanda tienen con un 64%. Le siguen la venta de hoteles en un 13% y de paquetes completos en un 8%, con destinos como Puerto Iguazú, Punta Cana, Río de Janeiro y Bariloche .

Si hablamos de fechas elegidas, es posible notar que tanto para destinos nacionales como internacionales, el foco está en los viajes durante este año, con salidas inminentes en lo que queda del mes de mayo, y luego de Junio en adelante hasta el mes de octubre.

Ranking de destinos internacionales más vendidos

  1. Madrid
  2. Río de Janeiro
  3. Miami
  4. Roma
  5. Punta Cana
  6. Cancún

Ranking de destinos nacionales más vendidos

  1. Buenos Aires
  2. Bariloche
  3. Puerto Iguazú
  4. Mendoza
  5. Ushuaia
  6. Córdoba

El medio de pago más elegido para concretar las transacciones es la tarjeta de crédito, utilizado en el 45% de los casos, seguido por efectivo (en sucursales) y transferencia.

El ticket promedio en este Hot Sale 2025 es de u$s 930, divisa con la cual se abonó el 82% de lo vendido por Almundo.

Estamos muy contentos con los resultados que viene teniendo el Hot Sale de Almundo. Tal como proyectamos, creció el tráfico en la web y las ventas han crecido casi un 30% respecto de la edición 2024, apalancadas por los descuentos y las promociones.  El contexto actual, con un tipo de cambio favorable para los servicios turísticos al exterior, está favoreciendo un ticket promedio más alto, por la mayor ponderación de destinos internacionales” comentó Brenda Gache, Gerente de Producto de Almundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *