LEVEL renueva su oferta gastronómica a bordo
LEVEL presenta una renovación de sus menús a bordo y una actualización de su propuesta de venta a bordo, que están disponibles desde este mes de mayo en todas sus rutas, tanto en origen Barcelona como en sus destinos en Estados Unidos, Argentina y Chile. Con esta iniciativa, la microfibra reafirma su compromiso de brindar una experiencia a bordo innovadora, personalizada y alineada con las preferencias de su clientela.
LEVEL se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer una propuesta gastronómica diferencial y original, incorporando las últimas tendencias culinarias en sus platos, además de la personalización de la experiencia a bordo, que también incluye la personalización de los menús y las distintas comidas que se sirven durante el vuelo.
Menú a bordo: más variedad y más rotación
En su apuesta por ofrecer una propuesta culinaria más dinámica que enriquece la experiencia a bordo de su pasaje, LEVEL introduce un cambio significativo en sus vuelos con origen en Barcelona: la rotación de los menús de catering tradicional se reduce de seis a tres meses. Este cambio permitirá renovar las propuestas gastronómicas de forma más ágil, incorporando ingredientes de temporada y una mayor variedad de platos, lo que se traduce en una oferta más fresca, atractiva y adaptada a los gustos de las personas que viajan.
- Origen Barcelona: destacan platos como tortilla francesa con queso, pavo y pisto, tortellini de espárragos cacio e pepe, pollo con fideos marinados en salsa oriental y postres como tarta de queso y chocolate. Además, se ofrecen opciones de actualización como hamburguesa con queso y patatas, wok de fideos teriyaki y costillas de cerdo BBQ.
- Origen LATAM: se presentan platos como ragú de pollo con salsa putanesca y patatas, pasta penne con salsa de tomate y pesto, y opciones ligeras como sándwich club y bagel de jamón y queso. El postre incluye especialidades como la chocotorta con dulce de leche.
- Origen USA: las propuestas gastronómicas incluyen pollo barbacoa con arroz, pasta rotini con salsa cremosa de tomate y aceitunas, huevos revueltos con salchicha de pollo y ensalada de trigo y verduras, culminando el menú con un brownie.
Además de todas estas propuestas, también se ofrece la posibilidad de solicitar con antelación alternativas veganas y adaptadas a necesidades de dietas especiales.
Personalización y sostenibilidad gracias a la plataforma de pre-order
El avión pone a disposición de su paso una plataforma de reserva que permite añadir comidas y personalizar los menús con antelación, eligiendo entre una amplia variedad de opciones. Esta funcionalidad no solo mejora la experiencia a bordo, sino que también disminuye el desperdicio de alimentos y permite una gestión más eficiente de los recursos, logrando una reducción sustancial de la carga, un menor consumo de combustible y, por tanto, una disminución de las emisiones.
Más opciones y nuevos productos
La aérea también ha renovado su menú de venta a bordo, incorporando una selección ampliada de snacks dulces y salados, nuevos sándwiches, así como una mayor variedad de bebidas y refrescos. Como parte de esta actualización, se suma a la venta en la cabina Economy el recién anunciado Amenity Kit, personalizable y pensado para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada persona.
Como parte del rediseño de la propuesta gastronómica, no solo se ha tenido en cuenta al pasaje, sino que también se han incluido nuevos platos para los menús que se ofrecen a las tripulaciones, que además se adaptan a los diferentes ciclos de servicio.
Con estas novedades, LEVEL eleva su apuesta por la innovación y la personalización de la experiencia a bordo, ofreciendo una propuesta gastronómica diferencial y respondiendo a las expectativas del pasaje ya las tendencias del sector.