Se viene un verano en el norte brasilero para los argentinos
El nordeste de Brasil se consolida como el “Caribe más cercano” para los argentinos. No hace falta cruzar el continente para disfrutar de playas de arena blanca, aguas turquesas y un clima tropical todo el año. Con temperaturas promedio de 28 °C y vuelos directos de menos de cinco horas, es el destino ideal para el verano 2026.
El crecimiento lo confirma: hasta agosto de 2025, la región recibió un 51,4 % más de turistas internacionales que el año anterior. Argentina sigue siendo el principal país emisor, con más de 107.600 visitantes y más de 16.300 vuelos proyectados para esta temporada, con 3,2 millones de asientos disponibles.
En ese contexto, Smiles Argentina, el programa de millas de GOL Linhas Aéreas, se posiciona como la forma más conveniente para volar a Brasil. El programa de millas ofrece vuelos directos y pasajes hasta 30 % más económicos, con beneficios exclusivos como Viaje Fácil, que permite reservar un pasaje hasta 11 meses antes y congelar la tarifa (en pesos o millas) para pagar recién 60 días antes de viajar.

- Salvador de Bahía con 4 horas de vuelo y una frecuencia de 5 vuelos directos semanales y 3 con escala por semana.
- Porto Seguro con 3 horas 50 minutos de vuelo y una frecuencia de 2 vuelos directos semanales y 3 con escala por semana.
- Fortaleza con 4 horas 30 minutos de vuelo y una frecuencia de 4 vuelos directos semanales y 5 con escala por semana.
- Natal en 5 horas de vuelo y una frecuencia de 3 vuelos directos semanales y 8 con escala.
- Maceió en 5 horas de vuelo y una frecuencia de 2 vuelos directos semanales y 6 con escala.
- Recife con 5 horas de vuelo y una frecuencia de 3 vuelos directos semanales y 4 con escala.
