Música en vivo con Valentín Carrión
En el día de la música, en Bienvenidos a Bordo, lo celebramos con música. Nos visitó Valentín Carrión, cantante que presenta su primer single «Suspirando», un tema de pop acústico, y está dedicado desde un punto de vista nostálgico de dos personas que se conocen y que algún motivo una de las dos, decide no seguir más y la otra se queda con ganas de más. «Uno queda poéticamente suspirando « aclara Carrión.
«Vengo de una familia de músicos, ellos son cantantes líricos, mis abuelos también lo eran. Mi tía es escultora. Como que no tengo salida, había que ser artista» comenta Valentín. Igual no lo siente como una obligación: «salió. Nunca me lo pregunté, solo lo empecé a hacer».
El cantante hace música del estilo Beatle, algo que incorporó por su padre que cuando fue joven era rockero y allí conoció la música de The Beatles y «le afectó la cabeza» explica Valentín. Además puntualiza que desde el jardín le fanatizaba la música de Liverpool con un ejemplo, sus compañeros llevaban películas de Disney y él un concierto de The Beatles en VHS.
También nos contó que trabaja en cruceros con la música, en un circuito que va de Seattle al sureste de Estados Unidos hasta Alaska y luego vuelve. La vida allí «es como una ciudad flotante» con casino, hotel y obvio la música.
Nos compartió tres canciones, una de The Beatles, una de Oasis y Suspirando su single. El Domingo 30 de noviembre estará cantando en The Cavern, en Paseo La Plaza. entradas por Passline.
su intagram: Valentincarrion
