Almundo festeja 10 años con varios sorteos
En nuestro programa de radio Bienvenidos a Bordo (sábados 12 horas por Radio con Aguante), Marina Cellini, gerente de marketing de CVC Corp en Argentina, habló sobre los 10 años de la marca Almundo, destacando su evolución desde sus inicios en los años 90 hasta su consolidación actual como empresa líder en el rubro turístico.
Cellini enfatizó el crecimiento exponencial de la marca, que ha pasado de 35 a 143 oficinas en todo el país, y su estrategia omnicanal, que combina la atención virtual con un fuerte enfoque en la expansión de franquicias físicas. Además, subrayó el rol clave de la tecnología y la innovación en la propuesta de Almundo, que busca acercar el turismo a la mayor cantidad de personas, destacando productos populares como los viajes a Brasil y promociones en cuotas accesibles. También mencionó el éxito de las campañas de marketing, como el característico «grito de Almundo», y el sorteo de 10 viajes, con el cual buscan celebrar el aniversario y conectar con los viajeros argentinos.
Finalmente, Cellini habló sobre los desafíos de mantenerse en el mercado argentino y la revalorización del contacto humano en el asesoramiento turístico tras la pandemia, lo que ha impulsado el crecimiento de franquicias en provincias como La Pampa y Tierra del Fuego.
Por último se animó al Ping Pong viajero. Disfruta de la nota.