Civitatis se afianza en Argentina
En la FIT 2024, hablamos con Alberto Gutiérrez, CEO y creador de Civitatis, acerca del crecimiento exponencial en Argentina en lo que va del 2024, resultado de una fuerte apuesta de la compañía por este país.
“Son cada vez más los argentinos que llenan sus viajes con las experiencias de Civitatis y esta demanda, que continúa al alza, tiene un gran potencial teniendo en cuenta que nuestro foco se centra en ofrecer tours en idioma español, característica muy valorada por la población hispanohablante”, comentó el creador de la compañía que aspira a ser líder del segmento en todo el mundo con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países.
“En 2024 viajarán con Civitatis más de 600.000 argentinos, y el objetivo para 2025 es duplicar esta cifra, llegando a los 1,2 millones de viajeros argentinos», afirmó y agregó que “seguimos cumpliendo con los objetivos de potenciar nuestra presencia en el país y la región”.
De cara al futuro, “nuestro objetivo es seguir incrementando el flujo de ventas impulsado no solo por el cliente final, sino también a través de las agencias de viajes que son nuestros principales socios. Además, vamos a seguir invirtiendo en marketing y comunicación, ampliando nuestros equipos regionales con más recursos humanos”, adelantó el Gutierrez.