Hot Sale 2023: 3 consejos para aprovechar las mejores promociones
El próximo 8 de mayo comenzará una nueva edición de Hot Sale, que se extenderá hasta 10, uno de los eventos de venta online más esperados, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Incentivados por las ofertas y beneficios, cada vez son más los argentinos que aprovechan el Hot Sale para animarse a hacer compras por internet, como también para planificar su próximo viaje.
Smiles Argentina comparte consejos para prepararse para el evento de venta online.
Anticiparse al Hot Sale
Para empezar, es importante contar con una lista de lo que se desea conseguir. Es fundamental saber qué se busca, pero sin dejar de estar abiertos a las opciones variadas que puedan surgir durante estos 3 días. En cuanto a viajes, se recomienda no solo tener listados los potenciales destinos para visitar, sino también, ser flexible con respecto a las fechas y los lugares elegidos. No quedarse con una idea fija, permitirá explorar posibilidades que no estaban contempladas, que pueden ser incluso más beneficiosas.
Estar alerta a las oportunidades
Otra gran estrategia que pueden aplicar los compradores es mantener la guardia alta ante promociones destacadas, ya que estas pueden tener una duración de tan solo algunas horas. Para lograr esto, es recomendable seguir a las cuentas oficiales de las marcas y del Hot Sale, suscribirse a sus envíos de información como Newsletters, y estar siempre disponibles ante la oportunidad de realizar la compra.
Mantener la calma
Frente a la inseguridad sobre si comprar o no, es mejor tomarse un tiempo y revisar las prioridades. La cantidad de ofertas puede ser abrumadora, pero con la preparación necesaria y un objetivo en mente, es posible aprovechar al máximo las ofertas.
El Hot Sale es una oportunidad única que puede ser ampliamente aprovechada por quienes deseen para viajar por el mundo y por el país, en el caso de Smiles Argentina, los clientes podrán acceder a ofertas para volar a destinos únicos, ya sea pagando con millas o combinando millas con pesos argentinos.
Fuente: Smiles Argentina