miércoles, diciembre 4, 2024
Actualidad

Travel Sale 2024: se presentó la nueva edición

Este lunes se realizó la presentación oficial de esta 10ma edición de Travel Sale, la iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que inició en 2015 para promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades para viajar a través de las agencias de viajes de todo el país que acompañan a Travel Sale año tras año.

Esta 10ma edición llega con renovadas experiencias y ya se encuentran registradas más de 40 agencias de todo el país que estarán ofreciendo beneficios exclusivos para que los viajeros puedan encontrar su próximo destino de viaje.

Las novedades de la edición 2024

Este año podrán encontrar vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones y experiencias para disfrutar de paisajes espectaculares, gastronomía, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, y acceso a cuotas sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero y cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados.

Entre algunos de los destinos destacados, encontrarán un día exclusivo con foco en ofertas por Argentina, y oportunidades para viajar a Mar del Plata, Uruguay, Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa.

Nos acompañan en esta nueva edición el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, la Subsecretaría de Turismo de la Nación, Europe Asisstance y AXA Assistance.

El Travel Sale se llevará a cabo del 26 de agosto al 1ero de septiembre en www.travelsale.com.ar. Durante la semana del 12 de agosto previa a la acción los turistas podrán participar de sorteos por excursiones, traslados, asistencias al viajero, alojamientos y paquetes. El sorteo se estará comunicando a través de los canales oficiales de Travel Sale: redes sociales y suscripciones por newsletter.

Travel Sale

Expectativas de la 10ma edición

“Esta es la décima edición de Travel Sale un evento creado por FAEVYT e impulsado por las empresas de viajes y turismo argentinas para poner a disposición de los viajeros las mejores alternativas integrando nuevas tecnologías, intereses y estilos de viajes. No solo es una gran vidriera de publicidad y comunicación para las agencias de viajes si no que se ha ido transformando, edición tras edición, en uno de los eventos de ofertas más esperados. Estamos convencidos de que será un fuerte potenciador de esta temporada baja” afirmó Andrés Deyá, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Martín Romano, Tesorero de FAEVYT y coordinador de Travel Sale, sostuvo por su parte que: “Más de 250 empresas de viajes y turismo se han sumado a Travel Sale en estos 9 años, cada edición nos sorprende con un mayor impacto en las ventas, crecimiento de las consultas y generación de nuevas oportunidades de negocios. Sin ninguna duda esta iniciativa de FAEVYT es ya una marca registrada que genera grandes expectativas tanto en las empresas como en los consumidores”.

La conferencia contó con la participación de Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación; Andrés Deyá, Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT); Yanina Martínez, Subsecretaria de Turismo de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación; Valentín Díaz Gilligan, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo y Martín Romano, coordinador de Travel Sale FAEVYT.

Travel Sale 2023 en números

En 2023 se pusieron a disposición más de 4700 productos entre las agencias de viajes participantes y se registraron más de 6.000.000 impresiones en la campaña digital, más de 1.000.000 de visitas al sitio web y más 300.000 usuarios (+80% de nuevos usuarios) en www.travelsale.com.ar que disfrutaron de las ofertas y descuentos para viajar por Argentina y el mundo. Las agencias registraron hasta un 100% de incremento de visitas y consultas durante la semana de la acción e incremento de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *