Civitatis: «Vamos a duplicar la oferta en Argentina»
En nuestro programa de radio Bienvenidos a Bordo (sábados 12 horas por Radio con Aguante), hablamos con Nicolás Posse, country manager de Civitatis en Argentina.
La plataforma de distribución de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, concluyó su participación en FITUR, con perspectivas muy positivas para 2025. Durante el evento, la compañía confirmó su objetivo de alcanzar un crecimiento de más del 40 % en ventas a nivel global, y de más de un 60% en Argentina para este año.
La estrategia para alcanzar este objetivo es «continuar trabajando de la mano de las agencias de viajes y operadores mayorista; que nos vienen acompañando desde el 2023. A su vez, seguir trabajando con todos nuestros partners; con el programa de afiliados; y por supuesto con nuestros canales directos como son nuestra página web, nuestra aplicación», detalló Posse.
Actualmente, en Argentina «tenemos 900 actividades distribuidas en casi todas la provincias. Para finales de este años queremos duplicar ese número. Uno de los productos que tenemos en carpeta y me animo a decir que los vamos a tener pronto, es el producto de la Antártida». Y agregó: «Estamos trabajando con muchas oficina de turismo para que ellos nos acerquen todos los operadores y la gama de productos que tienen».
Además, le preguntamos de la posibilidad de abrir sucursales físicas en Buenos Aires: «Estamos explorando nuevas cosas, podríamos llegar a trabajar con una o mismo con un partner, una agencia que tiene varias sucursales».
La nota completa aquí